Los amantes de la música tejana y norteña que radican en la zona vivieron una experiencia inolvidable tras el concierto que ofreció Intocable esta noche en Tampico.
El centro de convenciones y espectáculos de Tampico, fue el escenario que recibió a esta agrupación nacida en 1991 y que ha pisado otros escenarios de la república mexicana con su Tour MMXXIV.
Motivados por seguir compartiendo su talento con su público, los integrantes de esta agrupación oriunda de Texas subieron al escenario para ofrecer un recorrido por éxitos tanto clásicos como contemporáneos.
Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp
Entre los primeros temas que sonaron en la Expo Tampico fueron “Si me duele que duela”, y “Soñador eterno”, haciendo que los cientos de aficionados presentes se emocionaran y cantaran desde el primer minuto de la presentación.
Intocable se presenta en Tampico
“Tu adiós no mata”, “Vete ya” y “Dame un Besito”, también formaron parte del repertorio que Intocable interpretó esta noche, en tierras tamaulipecas.
Además, el vocalista Ricardo Muñoz aprovechó la ocasión para recordar sus primeras presentaciones en la ciudad.
“Algunos de ustedes pagaban las entradas y la mayoría estaban arriba de un puente viendo el toquín gratis. Lo recuerdo perfectamente. De veras, muchas gracias, Tampico, por tantos años”, aseguró el intérprete.
➡️ Te puede interesar: 'Las Leonas' llegará a Tampico: obra que reúne actrices como Victoria Ruffo y Lupita Jones
Cabe hacer mención que antes de visitar Tampico, el grupo fundado por Ricky Muñoz y René Martínez ha llevado sus treinta años de experiencia a Querétaro, Sonora y Ciudad de México.
Además, el grupo celebrará las fiestas patrias este 15 de septiembre con un concierto en San Luis Potosí.
El tour MMXXIV llega a Tampico
Siguiendo con la función de esta noche, Intocable también incluyó “No te vayas”, “Cómo te atreves”, “Bastó” y demás canciones que lograron encender las emociones de los asistentes.
➡️ También te puede interesar: La magia del acordeón en Tampico, sonido norteño que enamora
Entre tanto, los músicos interpretaron algunas canciones que se pueden encontrar en Modus Operandi, una producción discográfica lanzada a inicios de este año y con la que el grupo celebró sus 30 años de carrera.
El evento se extendió por varias horas en donde los músicos se entregaron totalmente al público del sur de Tamaulipas, interpretando otros éxitos que han marcado la historia de esta banda.