/ domingo 5 de septiembre de 2021

Crean campaña inspirada en los 40

Belén Flores fue la modelo para este proyecto impulsado por Shers Boutique, que busca revivir grandes momentos del cine

La elegancia, el colorido, las texturas y formas que marcaron la moda de los años 40 fueron revividas gracias a una interesante campaña impulsada por Shers Boutique, que lleva por nombre "The News 40's".

El proyecto en el que se logró la participación de la distinguida Belén Flores logra evocar sensaciones, recuerdos y emociones, todo inspirado en la moda del pin up que fue una de las más populares de la época.

Christian Tauil explicó que eligieron el concepto porque la moda "pin-up" es sinónimo de un look atractivo, exuberante y divertido, con el fin de retomar el glamour del Hollywood clásico.

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí

Los accesorios como los lentes darán un toque especial a cada atuendo | Cortesía: Shers Boutique

"Con esta campaña damos muestra que nos sumamos a un estilo más femenino y delicado con los cortes y formas actuales. Acompañados de mascadas y lentes, accesorios atemporales que siempre necesitas en tu armario", detalló.

Por su parte Belén Flores, quien se prepara para certamen nacional de belleza, explicó que para ella fue muy interesante formar parte de la campaña, ya que da muestra de cómo evoluciona el concepto de la belleza.

Resaltar la belleza de la mujer es el objetivo de la campaña | Cortesía: Shers Boutique

"Es interesante compartir con las mujeres y la sociedad en general la manera en que la moda evoluciona creando outfits sexys, actuales y arriesgados, alternando con el estilo clásico que nunca pasa de moda, ni se ve desfasado", detalló la también deportista de alto rendimiento.

Christian Tauil explicó que "The News 40's" es una colección que logrará capturarte by Shers Boutique y que se puede apreciar en redes sociales.

Como un momento que le permitió evocar sensaciones, recuerdos y emociones describió Belén Flores la interesante sesión fotográfica.

El negro nunca pasa de moda | Cortesía: Shers Boutique

La distinguida estudiante y deportista tuvo la oportunidad de ser parte del proyecto impulsado por Shers Boutique y explicó que modelar las prendas fue remontarse a la época dorada de Hollywood.

"Ser parte de esta campaña representó para mí la oportunidad de revivir grandes momentos de la moda, también del cine clásico y divertirme, previo a mis concursos nacionales", detalló.

Los tubos en el cabello fueron algo que marcaron dicha época | Cortesía: Shers Boutique

La elegancia, el colorido, las texturas y formas que marcaron la moda de los años 40 fueron revividas gracias a una interesante campaña impulsada por Shers Boutique, que lleva por nombre "The News 40's".

El proyecto en el que se logró la participación de la distinguida Belén Flores logra evocar sensaciones, recuerdos y emociones, todo inspirado en la moda del pin up que fue una de las más populares de la época.

Christian Tauil explicó que eligieron el concepto porque la moda "pin-up" es sinónimo de un look atractivo, exuberante y divertido, con el fin de retomar el glamour del Hollywood clásico.

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí

Los accesorios como los lentes darán un toque especial a cada atuendo | Cortesía: Shers Boutique

"Con esta campaña damos muestra que nos sumamos a un estilo más femenino y delicado con los cortes y formas actuales. Acompañados de mascadas y lentes, accesorios atemporales que siempre necesitas en tu armario", detalló.

Por su parte Belén Flores, quien se prepara para certamen nacional de belleza, explicó que para ella fue muy interesante formar parte de la campaña, ya que da muestra de cómo evoluciona el concepto de la belleza.

Resaltar la belleza de la mujer es el objetivo de la campaña | Cortesía: Shers Boutique

"Es interesante compartir con las mujeres y la sociedad en general la manera en que la moda evoluciona creando outfits sexys, actuales y arriesgados, alternando con el estilo clásico que nunca pasa de moda, ni se ve desfasado", detalló la también deportista de alto rendimiento.

Christian Tauil explicó que "The News 40's" es una colección que logrará capturarte by Shers Boutique y que se puede apreciar en redes sociales.

Como un momento que le permitió evocar sensaciones, recuerdos y emociones describió Belén Flores la interesante sesión fotográfica.

El negro nunca pasa de moda | Cortesía: Shers Boutique

La distinguida estudiante y deportista tuvo la oportunidad de ser parte del proyecto impulsado por Shers Boutique y explicó que modelar las prendas fue remontarse a la época dorada de Hollywood.

"Ser parte de esta campaña representó para mí la oportunidad de revivir grandes momentos de la moda, también del cine clásico y divertirme, previo a mis concursos nacionales", detalló.

Los tubos en el cabello fueron algo que marcaron dicha época | Cortesía: Shers Boutique

Finanzas

Puerto de Altamira duplicará carga de vehículos de importación y exportación

Desde la pandemia hasta la fecha, la exportación de automóviles se ha disparado

Doble Vía

Muere Mopri: el perrito bombero de Tamaulipas, “era valiente y leal”

Se trataba del primer miembro de las mascotas voluntarias de la corporación de auxilio

Sociales

Tomás Cumsille: un recorrido gastronómico desde Chile hasta Tampico

Ofrecerá la charla "La cocina más allá de una pasión", como parte de las actividades del congreso TRADE

Elecciones 2024

Grave, la participación de la delincuencia en las elecciones: Xóchitl Gálvez (Entrevista)

En entrevista con la casa editorial OEM, Xóchitl Gálvez habló sobre sus propuestas y cómo piensa atraer los votos para su causa

Elecciones 2024

A favor de reducir la semana laboral y con el tema de salud como prioridad: Maki Ortiz

La aspirante al Senado por Tamaulipas con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) dijo que su prioridad es impulsar la salud

Turismo

Hoteles de Tampico con 100% en reservación; congreso petrolero es la causa

Ante el panorama, las diferentes alternativas hoteleras han comenzado una serie de mejoras en su infraestructura