Jesús y Mariel celebran en grande el Día del Padre

"Tener a mi papá es no sentirme nunca sola": Mariel Abud

Silvia Rangel

  · sábado 15 de junio de 2019

El tener un padre es una gran bendición y hoy que se celebra en todo México el Día del Padre, Jesús Abud y su hija Mariel nos comparten lo que significa para ellos esta fecha tan especial, que disfrutarán en familia.

Para Mariel su papá es su mejor amigo y significa "Tener a alguien cuando lo necesito, significa nunca sentirme sola y además tener a la persona más maravillosa del mundo a mi lado".

El amor que le tiene es tan inmenso que no duda en ningún momento que haría todo por él, así como está segura que su papá actuaría igual.

Al hablar sobre una anécdota, Mariel comenta que recuerda mucho cuando viajaron en carretera y "Me dio mucho gusto estar los dos juntos platicando y recordando bellos momentos que pasamos en familia, admirar el paisaje tan hermoso y recuerdo que ahí me dio un consejo que siempre me acompaña en mi vida: No tener miedo a nada".

Ella admira que su papá es una persona llena de cualidades, muy amoroso, inteligente y responsable, además de objetivo, fuerte y capaz de todo, pero que sobre todo que el da todo por su familia y siempre esta muy sonriente.

Lo mejor de su papá:

  • Sus consejos
  • Sabe que cosas son
  • importantes para defenderlas
  • Tomar decisiones para ser feliz
  • No separarse de su familia mensaje para papá

"Papá: hoy quiero decirte que gracias a ti, mi hermano y yo somos las personas que somos, capaces, responsables e inteligentes. Gracias por siempre estar para nosotros y ser un ejemplo a seguir. Te amamos"

Su regalo ideal: " Estar siempre con mi familia".

Para Jesús Abud, un reconocido profesionista de la zona sur de Tamaulipas sus hijos Mariel y Alberto, son su máximo orgullo y la motivación en esta vida y para él nacimiento de sus hijos fue una gran alegría y un sentimiento único