/ viernes 2 de agosto de 2019

Reunión en pro de la libertad femenina 

La marca francesa de lencería Etam, presentó durante un brunch, su nueva  colección donde la comodidad es la protagonista 

No hay nada más cómodo para una mujer que usar lencería super cómoda, fresca y por supuesto, sexy y elegante, para lograr ese objetivo en las mexicanas, llegó la colección otoño-invierno de Etam, la firma francesa que revolucionó el mundo de la ropa íntima.

Para conocer la línea, se organizó un brunch en la terraza de un hotel muy chic de la Roma, donde se exhibieron algunas de las prendas, que incluyen, pijamas, trajes de baño, bodies, bralettes, panties y ropa especial para las mujeres deportistas.

La colección enfatiza la comodidad y libertad de movimiento que necesita el cuerpo en cada una de sus piezas, enalteciéndolo e invitando aun reencuentro contigo misma. Se mezclan texturas como el satín, microfibra, algodón, y encaje, el material estrella de la firma.

“Nosotros manejamos cosas más cómodas, creemos que es importante sentirte bien en tu ropa interior, porque la verdad esa ropa puede cambiar tu día, si te sientes bien, segura y en confianza, puedes hacer mas cosas, y eso es lo que queremos, traer a México, ropa con la que te sientas bien”, dijo Victoria Brun, gerente regional de Latinoamérica a El Sol de México.

Las invitadas fueron consentidas con una deliciosa mimosa y bocadillos healthy, también tuvieron la oportunidad de conocer la amplia gama de la firma y crear outfits con algunas prendas que se pueden usar combinar con jeans.

No hay nada más cómodo para una mujer que usar lencería super cómoda, fresca y por supuesto, sexy y elegante, para lograr ese objetivo en las mexicanas, llegó la colección otoño-invierno de Etam, la firma francesa que revolucionó el mundo de la ropa íntima.

Para conocer la línea, se organizó un brunch en la terraza de un hotel muy chic de la Roma, donde se exhibieron algunas de las prendas, que incluyen, pijamas, trajes de baño, bodies, bralettes, panties y ropa especial para las mujeres deportistas.

La colección enfatiza la comodidad y libertad de movimiento que necesita el cuerpo en cada una de sus piezas, enalteciéndolo e invitando aun reencuentro contigo misma. Se mezclan texturas como el satín, microfibra, algodón, y encaje, el material estrella de la firma.

“Nosotros manejamos cosas más cómodas, creemos que es importante sentirte bien en tu ropa interior, porque la verdad esa ropa puede cambiar tu día, si te sientes bien, segura y en confianza, puedes hacer mas cosas, y eso es lo que queremos, traer a México, ropa con la que te sientas bien”, dijo Victoria Brun, gerente regional de Latinoamérica a El Sol de México.

Las invitadas fueron consentidas con una deliciosa mimosa y bocadillos healthy, también tuvieron la oportunidad de conocer la amplia gama de la firma y crear outfits con algunas prendas que se pueden usar combinar con jeans.

Local

Aumenta uso de plataformas para conocer sitios y servicios turísticos de la entidad

Fernando Olivera Rocha, en la conferencia virtual “Innovación del marketing turístico post Covid-19: Compra Tam y el caso Tamaulipas”, explicó que a tráves de esos sistemas se promueven los servicios turísticos

Local

[Video] Dr. y Dra. Frankenstein de Tampico: dan vida a terroríficas y bellas obras de arte

Esta pareja de artistas lleva creando impresionantes maquillajes que nos dejaron con la boca abierta y los pelos de punta

Local

Cine car en Tampico

Con la película Mi Villano Favorito comenzó esta actividad de entretenimiento sumamente esperado por la ciudadanía ante el temor de acudir a una sala de cine

Deportes

Yunuen destaca en el "Panamá Open"

Aceves Villezcas logró un excelente segundo lugar en la categoría PKA 7 Discapacidad Iintelectual

Deportes

Luis Rosado Benítez, toda una vida en la práctica del lima lama

Luis Rosado lleva ya más de 26 años dentro del lima lama, disciplina que comenzó a practicar desde los tres años y que le ha deparado innumerables éxitos tanto en el plano competitivo como el de la enseñanza

Local

Aumenta uso de plataformas para conocer sitios y servicios turísticos de la entidad

Fernando Olivera Rocha, en la conferencia virtual “Innovación del marketing turístico post Covid-19: Compra Tam y el caso Tamaulipas”, explicó que a tráves de esos sistemas se promueven los servicios turísticos

Círculos

Día de la ONU, 75 años de buscar paz entre las naciones

La juventud asegura que todos los países se han dado a la tarea de reorganizarse y ser más solidarios con el mundo

Círculos

Hoy es el Día Mundial Contra la Polio

El Dr. Carlos Canseco, distinguido médico tampiqueño, siendo presidente de Rotary International fue el iniciador de la campaña mundial de la lucha contra esta enfermedad

Finanzas

Presentan plan para la estación Tulum del Tren Maya

Las propuestas recibidas van de los 3.5 a los 3.7 millones de pesos por el anteproyecto