/ viernes 15 de marzo de 2019

Tarde de vinos y nuevos proyectos en el nuevo social Story de Mr. Volk

Directivos de la firma de vinos inauguran un nuevo concepto para compra y  degustación

El miércoles 28 de febrero en Plaza Bona de Zona Esmeralda, en Atizapán de Zaragoza, se llevó a cabo la inauguración de el tercer Social Store de Mr. Volk, firma dedicada a la distribución y comercialización de vinos y licores, esta tienda se unirá a las dos ya existentes, que se localizan en Avándaro, Valle de Bravo, y Santa Fe.

El sol se ponía sobre la terraza al ritmo de los beats que mezclaba el DJ, mientras que los invitados al coctel, entre los que figuraban empresarios y modelos, degustaban cócteles que eran proporcionados por las marcas que acudieron al lugar, las cuales colocaron pequeños stands que eran atendidos por bartenders, entre estas marcas destacaron: Disaronno, Jack Daniel´s, Aperol, Hennessy, Bulldog London Dry, Baraima, Hendrick´s, entre otras.

El sabor de vino e ingredientes picantes, juntos en una sola salsa

A las 7 en punto, el director de la empresa Enrique Escobar, tomó el micrófono “Hoy Mr. Volk presenta estas nuevas tiendas que se llaman Mr. Volk social store, que son un concepto innovador en el proceso de compra en el proceso de consumo, se llaman social store porque en todas nuestras tiendas podrán sentarse, como ven, en nuestras mesas y consumir todo lo que hay en nuestras tiendas y tener un proceso integral de compra”.

Al momento de cortar el listón Enrique Escobar le cedió el honor al director de tienda Ernesto Arellano, no sin antes agradecer a sus socios inversionistas Alejandro y René Escobar “sin ellos no hubiera sido esto posible”.

Una vez cortado el listón, Enrique Escobar volvió a tomar el micrófono “Los invitamos a pasar ahora sí el misterio de las nuevas tiendas Mr.Volk, a que la conozcan, disfruten un ratito allá adentro”.

En la Mr. Volk Social Store se podrán adquirir, vinos tanto nacionales como extranjeros, procedentes de Chile e Italia, Champagne de las marcas Raittinger y Moet, licores de distintas marcas, una amplia variedad de cervezas, así como pate de salmón, vinagre de arroz, aceitunas y salsas artesanales.

Cabe señalar que Mr. Volk inició operaciones en 2014 y ha experimentado un rápido crecimiento, actualmente Mr. Volk tiene a más de 800 clientes institucionales de diferentes rubros de todo el país como cines, bares, restaurantes, casinos, y hoteles, entre otros, por lo que en breve anunciará la apertura de más puntos de venta.


El miércoles 28 de febrero en Plaza Bona de Zona Esmeralda, en Atizapán de Zaragoza, se llevó a cabo la inauguración de el tercer Social Store de Mr. Volk, firma dedicada a la distribución y comercialización de vinos y licores, esta tienda se unirá a las dos ya existentes, que se localizan en Avándaro, Valle de Bravo, y Santa Fe.

El sol se ponía sobre la terraza al ritmo de los beats que mezclaba el DJ, mientras que los invitados al coctel, entre los que figuraban empresarios y modelos, degustaban cócteles que eran proporcionados por las marcas que acudieron al lugar, las cuales colocaron pequeños stands que eran atendidos por bartenders, entre estas marcas destacaron: Disaronno, Jack Daniel´s, Aperol, Hennessy, Bulldog London Dry, Baraima, Hendrick´s, entre otras.

El sabor de vino e ingredientes picantes, juntos en una sola salsa

A las 7 en punto, el director de la empresa Enrique Escobar, tomó el micrófono “Hoy Mr. Volk presenta estas nuevas tiendas que se llaman Mr. Volk social store, que son un concepto innovador en el proceso de compra en el proceso de consumo, se llaman social store porque en todas nuestras tiendas podrán sentarse, como ven, en nuestras mesas y consumir todo lo que hay en nuestras tiendas y tener un proceso integral de compra”.

Al momento de cortar el listón Enrique Escobar le cedió el honor al director de tienda Ernesto Arellano, no sin antes agradecer a sus socios inversionistas Alejandro y René Escobar “sin ellos no hubiera sido esto posible”.

Una vez cortado el listón, Enrique Escobar volvió a tomar el micrófono “Los invitamos a pasar ahora sí el misterio de las nuevas tiendas Mr.Volk, a que la conozcan, disfruten un ratito allá adentro”.

En la Mr. Volk Social Store se podrán adquirir, vinos tanto nacionales como extranjeros, procedentes de Chile e Italia, Champagne de las marcas Raittinger y Moet, licores de distintas marcas, una amplia variedad de cervezas, así como pate de salmón, vinagre de arroz, aceitunas y salsas artesanales.

Cabe señalar que Mr. Volk inició operaciones en 2014 y ha experimentado un rápido crecimiento, actualmente Mr. Volk tiene a más de 800 clientes institucionales de diferentes rubros de todo el país como cines, bares, restaurantes, casinos, y hoteles, entre otros, por lo que en breve anunciará la apertura de más puntos de venta.


Local

Ciudadanos se hartan de fugas de aguas negras

Mediante pancartas, colonos de Miramapolis, Dunas y Tercer Milenio denuncian indeferencia del organismo operador

Local

Alta incidencia de incendios forestales

Ha incrementado la cifra, en 2018 hasta esta fecha se llevaba un registro de 19 incendios, sin embargo en este año ya van 21

Local

Nueva terminal en API generará muchos empleos

Empresa construirá 12 tanques de almacenamiento de combustible en los próximos 4 años

Mundo

UE enfrenta el desafío de una nueva Europa

La votación para elegir los puestos parlamentarios del bloque provocará una recomposición crucial de los precarios equilibrios políticos dentro del continente

Cultura

Se cumplen 500 años de la fundación de La Habana

Huyendo de Francia tras la caída de Napoleón, el pintor Jean Baptiste Vermay llega a Cuba a finales de 1815 para restaurar los frescos de la catedral

Gossip

Antonio Banderas brilla en Cannes como el Mejor Actor

El actor se lleva el premio a Mejor Actor por su interpretación de un director de cine en Dolor y Gloria de Pedro Almodóvar

Arte

Hojas de Papel Volando | '…Dulce era la luz como un venado…' Pintores de Oaxaca

En Oaxaca la pintura es parte importantísima de la vida. Es el retrato hablado de lo que se es ahí. Alejandro Filio y René Jiménez son artistas de excelencia, hechos y derechos, y herederos de la luz, la imagen y el color de su tierra

Política

Antorchistas increpan a AMLO; “también nosotros sabemos gritar”, responde

El presidente hizo una encuesta entre los presentes sobre si preferían que los apoyos los entregaran de manera directa o continuaran con intermediarios

Sociedad

Mueren niños migrantes en los albergues, acusa ONG

Casi 300 personas con alguna discapacidad están en condiciones deplorables en centros de atención