/ martes 22 de septiembre de 2020

Jalisco está a tu alcance

El estado lanzó una campaña que busca reactivar la oferta turística con descuentos de hasta 50% en distintos servicios

La Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara anunció la reactivación turística del estado de Jalisco a través de la campaña No te rajes, en la que la ciudad de Guadalajara será el principal punto de referencia, y en donde dos de los objetivos principales serán generar confianza en el viajero y ofrecer seguridad sanitaria; en paralelo a ello lanzarán el micrositio jaliscoatualcance.visitjalisco.com.mx.

"Han sido tiempos complejos para todas y todos, la pandemia nos ha dejado una huella imborrable que se ha sentido en cada una de las y los mexicanos, por ello, aludiendo a este mes patrio, la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara comunica e invita a todas y todos a tomar las precauciones necesarias e iniciar juntos la reactivación de la ciudad más mexicana del país, sólo así saldremos adelante, paso a paso y cuidándonos, por eso hoy te decimos No te rajes, visita Guadalajara", comunicaron.

"Acercar nuevamente Guadalajara al bolsillo y al corazón de las y los mexicanos también es un objetivo primordial para esta reactivación, y en este sentido, se ofrecen facilidades en sus tópicos más importantes como la tradición, gastronomía, modernidad, cultura y confort. El turista encontrará una gran variedad de descuentos en la perla tapatía, que van desde los meses sin intereses, 50% de descuento y 4x3, 3x2 y 2x1 en recorridos guiados en puntos específicos, hospedaje, restaurantes y experiencias", menciona el promotor.

Roman Lopez

Lo prioritario

Algunos de los recorridos en promoción serán los tours por los principales puntos turísticos e históricos del Centro de Guadalajara, Tlaquepaque y Tonalá; también habrá visitas a sitios culturales, destilerías de tequila, street food en barrios populares, pulquerías con encanto, arquitectura brutalista, cantinas tradicionales y los ateliers de moda más importantes de Guadalajara.

Las experiencias también serán foco importante, por lo que se considerarán el viaje a Tequila en tren, la practica de cañonismo cerca de la ciudad, asistir a la lucha libre, recorridos para tomar fotografías y expediciones gastronómicas, también serán tomados en cuenta los murales del arte callejero, catas de tequila y hasta convertirte en charra o charro por un día.

Un experiencia entre agaves, acorde a la nueva normalidad

México tiene una de las Mejores Playas Gay del Mundo 2020

Escucha este podcast mientras viajas ⬇️

La Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara anunció la reactivación turística del estado de Jalisco a través de la campaña No te rajes, en la que la ciudad de Guadalajara será el principal punto de referencia, y en donde dos de los objetivos principales serán generar confianza en el viajero y ofrecer seguridad sanitaria; en paralelo a ello lanzarán el micrositio jaliscoatualcance.visitjalisco.com.mx.

"Han sido tiempos complejos para todas y todos, la pandemia nos ha dejado una huella imborrable que se ha sentido en cada una de las y los mexicanos, por ello, aludiendo a este mes patrio, la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara comunica e invita a todas y todos a tomar las precauciones necesarias e iniciar juntos la reactivación de la ciudad más mexicana del país, sólo así saldremos adelante, paso a paso y cuidándonos, por eso hoy te decimos No te rajes, visita Guadalajara", comunicaron.

"Acercar nuevamente Guadalajara al bolsillo y al corazón de las y los mexicanos también es un objetivo primordial para esta reactivación, y en este sentido, se ofrecen facilidades en sus tópicos más importantes como la tradición, gastronomía, modernidad, cultura y confort. El turista encontrará una gran variedad de descuentos en la perla tapatía, que van desde los meses sin intereses, 50% de descuento y 4x3, 3x2 y 2x1 en recorridos guiados en puntos específicos, hospedaje, restaurantes y experiencias", menciona el promotor.

Roman Lopez

Lo prioritario

Algunos de los recorridos en promoción serán los tours por los principales puntos turísticos e históricos del Centro de Guadalajara, Tlaquepaque y Tonalá; también habrá visitas a sitios culturales, destilerías de tequila, street food en barrios populares, pulquerías con encanto, arquitectura brutalista, cantinas tradicionales y los ateliers de moda más importantes de Guadalajara.

Las experiencias también serán foco importante, por lo que se considerarán el viaje a Tequila en tren, la practica de cañonismo cerca de la ciudad, asistir a la lucha libre, recorridos para tomar fotografías y expediciones gastronómicas, también serán tomados en cuenta los murales del arte callejero, catas de tequila y hasta convertirte en charra o charro por un día.

Un experiencia entre agaves, acorde a la nueva normalidad

México tiene una de las Mejores Playas Gay del Mundo 2020

Escucha este podcast mientras viajas ⬇️

Local

Esta es la ciudad más segura que tiene Tamaulipas: dice Inegi

En esta percepción se analizaron las ciudades de Reynosa, Nuevo Laredo, Ciudad Victoria y Tampico

Sociales

Llevan 300 cenas a familiares de pacientes internados en el hospital Canseco de Tampico [Fotos]

Integrantes del Movimiento Familiar Cristiano Católico dejaron sus actividades religiosas para apoyar a quienes esperan un milagro

Elecciones 2024

Muchas mujeres se sienten inseguras al regresar a sus casas en Ciudad Madero: Carlos Fernández

Manifestó que durante los días de campaña, su prioridad será escuchar las demandas de los ciudadanos

Local

Temen por sus mascotas tras presuntos casos de envenenamiento en la zona norte de Tampico

Autoridades ya investigan el posible crimen contra perros y gatos que se llevó a cabo en este sector de Tampico

En el ring

Cinturón Tamaulipeco: el título que disputarán Saúl "Canelo" Álvarez y Jaime Munguía [Fotos]

Bella pieza que fue presentada por el presidente del CMB, Mauricio Sulaimán y el gobernador Américo Villarreal

Virales

Pedro, Pedro: este es el origen del mapache bailarín y la historia detrás del video viral

Nuestra historia comienza en 1980 y termina en el 2024, momento en que varios elementos se unen para hacer viral a un mapache