/ miércoles 28 de octubre de 2020

#ViajaEnCorto, el pacto del centro de occidente por el turismo

Seis estados del país se unieron para reactivar su oferta turística a través de un micrositio que contiene muchas oportunidades para los viajantes

La campaña intrarregional Viaja en Corto fue desarrollada por los seis estados que integran el Pacto Centro Occidente por el Turismo, y está enfocada en la reactivación turística, ofrecer confianza a los visitantes y facilitarles diferentes productos, promociones y herramientas para descubrir, recorrer y viajar por Aguascalientes, Guanajuato, Jalisco, Querétaro, San Luis Potosí y Zacatecas.

Sonidos que nos recuerdan a México

#ViajaEnCorto, etiqueta con que se promueve la campaña, busca incentivar e inspirar los viajes en carretera aprovechando que la distancia entre uno y otro destino es de 1.30 a 4.30 horas máximo, lo que facilita que en un día o dos se pueda disfrutar de por lo menos dos o tres regiones. Pues se recordó que en el contexto de la pandemia por Covid-19, el turismo carretero y el regional serán los primeros en reactivarse.

Tirolesa en bici, ¿te atreverías a cruzarla?

#ViajaEnCorto

El fin de esta alianza es la reactivación del turismo en la región Centro-Occidente, para fortalecer y dar alternativas viables a los más de 22 millones de ciudadanos que habitan en los seis estados; y a través del micrositio https://viajacentromexico.com/ , los viajantes podrán conocer las más de 350 experiencias que ofrece el pacto.

Fortalezas y socios comerciales

La principal fortaleza de la campaña “Viaja en corto” es la cercanía y accesibilidad que existe entre los estados por lo que decidieron crear rutas o “escapadas” que permitirán a los viajeros conocer la amplia oferta de lugares, cultura, tradiciones, historia, sitios patrimonio, naturaleza, gastronomía y Pueblos Mágicos que se encuentran en la región e integran una diversidad inagotable de posibilidades cada fin de semana, cada puente y cada temporada vacacional.

Lo anterior también es posible, gracias a la alianza que el Pacto Centro Occidente por el Turismo hizo con la plataforma comercial ExperienciasMX.travel, en la que se podrán comercializar más de 300 diferentes experiencias. Además de que, en esta unión, también participan socios comerciales como hoteles Misión, City Express, Grupo Posadas, Viajes El Corte Inglés, y las líneas de transporte terrestre Primera Plus y ETN.


Destinos nacionales para cargarte de energía todo el año

Disminuyó la distancia que recorremos entre viajes; te contamos cuánto

Te invitamos a un viaje auditivo, escucha este podcast ⬇️

La campaña intrarregional Viaja en Corto fue desarrollada por los seis estados que integran el Pacto Centro Occidente por el Turismo, y está enfocada en la reactivación turística, ofrecer confianza a los visitantes y facilitarles diferentes productos, promociones y herramientas para descubrir, recorrer y viajar por Aguascalientes, Guanajuato, Jalisco, Querétaro, San Luis Potosí y Zacatecas.

Sonidos que nos recuerdan a México

#ViajaEnCorto, etiqueta con que se promueve la campaña, busca incentivar e inspirar los viajes en carretera aprovechando que la distancia entre uno y otro destino es de 1.30 a 4.30 horas máximo, lo que facilita que en un día o dos se pueda disfrutar de por lo menos dos o tres regiones. Pues se recordó que en el contexto de la pandemia por Covid-19, el turismo carretero y el regional serán los primeros en reactivarse.

Tirolesa en bici, ¿te atreverías a cruzarla?

#ViajaEnCorto

El fin de esta alianza es la reactivación del turismo en la región Centro-Occidente, para fortalecer y dar alternativas viables a los más de 22 millones de ciudadanos que habitan en los seis estados; y a través del micrositio https://viajacentromexico.com/ , los viajantes podrán conocer las más de 350 experiencias que ofrece el pacto.

Fortalezas y socios comerciales

La principal fortaleza de la campaña “Viaja en corto” es la cercanía y accesibilidad que existe entre los estados por lo que decidieron crear rutas o “escapadas” que permitirán a los viajeros conocer la amplia oferta de lugares, cultura, tradiciones, historia, sitios patrimonio, naturaleza, gastronomía y Pueblos Mágicos que se encuentran en la región e integran una diversidad inagotable de posibilidades cada fin de semana, cada puente y cada temporada vacacional.

Lo anterior también es posible, gracias a la alianza que el Pacto Centro Occidente por el Turismo hizo con la plataforma comercial ExperienciasMX.travel, en la que se podrán comercializar más de 300 diferentes experiencias. Además de que, en esta unión, también participan socios comerciales como hoteles Misión, City Express, Grupo Posadas, Viajes El Corte Inglés, y las líneas de transporte terrestre Primera Plus y ETN.


Destinos nacionales para cargarte de energía todo el año

Disminuyó la distancia que recorremos entre viajes; te contamos cuánto

Te invitamos a un viaje auditivo, escucha este podcast ⬇️

Local

Altamira 'presume' su tranvía turístico: horarios de los recorridos gratuitos durante Semana Santa

Los interesados en realizar el recorrido en este medio de transporte turístico, lo podrán hacer de una manera gratuita

Local

¿Eres tu propio jefe? Ya puedes obtener un crédito Infonavit siendo independiente

La página web del IMSS llevará al interesado al apartado de "Personas Trabajadoras Independientes"

Turismo

¡Atención viajeros! Descubre cómo protegerte de las estafas al planificar tus vacaciones

Aseguran que existe un aumento en este proceso a través de paquetes que incluyen el viaje, traslado y hospedaje

Doble Vía

Grace solo quería conocer el mundo, fue asesinada a su corta edad por su cita de Tinder

Después de graduarse de la universidad, quería conocer el mundo, pero su vida fue cortada

Ecología

Dan penas de hasta nueve años en prisión por robo de huevos de tortuga: es un delito federal

Estas sanciones están marcadas en el Código Penal Federal en el artículo 420 en la que es considerado un delito contra la biodiversidad

Turismo

Parque acuático de Altamira estrena toboganes: costos y horarios por Semana Santa 2024

La entrada de este punto turístico, tendrá un costo de 40 pesos para adultos y 20 pesos en el caso de niños