imagotipo

Será del 3 al 5 de marzo la VIII Copa TD-Tampico de futbol

Será del 3 al 5 de Marzo cuando se lleve a cabo la VIII Edición de la Copa de Futbol Infantil Juvenil TD-Tampico, que tendrá como sede los campos de Ciudad Madero y de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, evento que albergará a una buena cantidad de conjuntos de la región.
Ayer se ofreció una rueda de prensa para dar a conocer los detalles de la justa. A la reunión, acudieron el Lic. Carlos Fernández Altamirano, titular del INDE en Tamaulipas; el Lic. Andrés Zorrilla, alcalde de Ciudad Madero y anfitrión de la justa.
Asimismo, se encontraba el Lic. Mauricio Pimentel, subdirector de deportes de la UAT; Miguel Mendoza San Luis, representante de la Asociación de Futbol de Tamaulipas y el Dr. Carlos Calzada Chong, titular de la Federación Mexicana de Traumatología; además de el Lic.Jorge Adam, gerente de comercialización y producción de Televisa del Golfo, así como Karla Contreras, conductora de deportes y José Luis López Mar, productor y organizador del evento.
Las inscripciones para la justa ya están abiertas y los equipos podrán competir en categorías desde la 2000-2001 a la 2010-2012, entre otras y se pueden realizar en el Centro Universitario Tampico-Madero, donde se ampliarán los informes del evento.
Por último, cabe mencionar que se entregarán trofeos a los cuatro primeros lugares de la competencia, como en años anteriores.