imagotipo

Invitan a prácticas de Voleibol en el Parque Méndez

Intensa actividad se efectúa día con día en las instalaciones del Parque Méndez de este puerto, lugar a donde están invitando a integrarse a las prácticas de voleibol que ahí se desarrollan.
En efecto, el profesor Félix Palma está haciendo la convocatoria al público en general para que acudan a los entrenamientos que se realizan los días martes, jueves y viernes de las 16:00 horas en adelante.
Actualmente, niños, jóvenes y adultos acuden cotidianamente a los entrenamientos, pero la idea es que el número de participantes se incremente a fin de ir armando equipos que puedan participar en los diversos eventos de la zona.

SÁBADOS Y DOMINGOS

Félix Palma nos informó que la idea es seguir creciendo con este grupo, de ahí que han decidido ampliar la baraja de opciones para que todos tengan la posibilidad de integrarse.
Por eso, a partir del próximo fin de semana habrá entrenamientos los sábados y domingos de cada semana para que todos aquellos que no asistan entre semana, lo puedan hacer sábado y domingo en el mismo horario de las 16:00 horas en adelante en la cancha ubicada frente a EL SOL DE TAMPICO.

PIDEN APOYO

De la misma forma, Félix Palma ha solicitado el apoyo a las autoridades para que la cancha donde ellos practican tenga una mejor iluminación y poder utilizarla por las noches.