imagotipo

Continúan las actividades de la Copa Jadilop en la UAT

Diversas disciplinas se llevan a cabo en las instalaciones deportivas de la Universidad Autónoma de Tamaulipas dentro de la VII Copa Jadilop en su segundo día de actividades. En ella participan colegios particulares de varias entidades del país.

Competencias de atletismo, futbol, basquetbol y voleibol se desarrollan en varios frentes donde se resalta la disciplina y dedicación de cada uno de los equipos.

Lee también: Colegio Águila de Tampico sede de la Copa Jadilop

Previamente al arranque de los juegos se llevó a cabo una ceremonia donde se dieron cita directivos del Colegio Aguila, anfitrión del certamen, así como representantes municipales, del deporte local y de la UAT.

En la VII Copa Jadilop participan aproximadamente 900 estudiantes de diversas escuelas jesuitas del país procedentes del Estado de México, Nayarit, Sinaloa, San Luis Potosí, Chihuahua, Ciudad de México y por supuesto Tamaulipas.

Los planteles participantes son el Colegio del Centro, Colegio Daniel Márquez, Colegio Ramón López Velarde, Colegio Sinaloa, Instituto Regional Jiménez, Instituto Mazatlán, Instituto Sebastián Cabot, Colegio Presidente Kennedy, Instituto de la Paz y el plantel sede, el Colegio Aguila de Tampico.

En tanto la competencia de natación se está desarrollando en la Unidad Deportiva de Tampico, previéndose que más tarde y mañana surjan los ganadores.

Para mañana domingo se llevará a cabo la clausura de esta VII Copa Jadilop.

Te puede interesar: Paola Longoria visita instalaciones de El Sol de San Luis