imagotipo

Emotivo ultimo adiós al deportista Julián Ventura Sánchez

PÁNUCO, Ver., Febrero 12.- Emotivo homenaje póstumo ofrecieron a Julián Ventura Sánchez, deportista de brillante trayectoria en la región y hasta nivel nacional, que se nos adelantó en el camino y ayer tuvo un emotivo adiós en el campo Deportivo de Congregación Cacalilao Dos, perteneciente al municipio del mismo nombre.

SU TRAYECTORIA

Julián Ventura Sánchez se destacó por ser una persona ejemplar, compañero, gran amigo y un padre de familia que nunca faltó a sus deberes.

En los años 80 se inició jugando futbol en el equipo Milán de la liga local del cual era presisidente el señor Zózimo García Amador, así como un amigo suyo integrante del comité, señor Agustín Vázquez Pérez.

IMG-20170212-WA0049

Lee también: Oxigeno puro. Morelia venció a Chiapas 1-2

Posteriormente, Ventura Sanchez incursionó en el softbol y en beisbol participó como pítcher principal jugando en la liga del municipio de Ebano, San Luis Potosí, representando a Pánuco y Cacalilao.

Así mismo participó en competencias interpetroleros a nivel local, regional, estatal y nacional en una liga que patrocinaba Petróleos Mexicanos.

Además tuvo una destacada participación en la Liga Ebano-Tampico, enfrentando en sus años mozos en el equipo Cacalilao Dos al Regatas Corona, enfrentando al famoso pítcher Tito Florencia quien pertenecía al equipo Petroleros de Altamira de la Sección 3.

Le sobreviven su esposa Olivia Avila González y sus hijos Diana Laura, Angel de Jesús y Oliver Ventura Avila.

Te puede interesar: Cruz Azul igualó en La Comarca