imagotipo

Culminó con éxito la Copa Jadilop del Colegio Aguila de Tampico

Concluyó de manera exitosa la tarde de ayer la VII Copa Jadilop, con la realización de las finales en cada disciplina deportiva y posteriormente la ceremonia de premiación en donde estuvo como invitada de honor la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra.

Efectivamente, ayer concluyó la justa que reunió a alrededor de mil alumnos de distintas instituciones educativas de todo el país.


LOS RESULTADOS FINALES

Los resultados finales que arrojó la competencia fueron los siguientes: en el futbol varonil categoría Secundaria, el primer lugar fue para el Colegio La Paz; mientras que el segundo sitio se lo agenció el Colegio Aguila; mientras que en la rama femenil, el primer sitio fue para el Colegio La Paz, y el segundo puesto fue para el Colegio del Centro.

Por su parte, en la categoría Primaria femenil, el primer lugar fue para el Colegio La Paz; mientras que el segundo puesto se lo anotó el Colegio Kennedy; en varones, el sitio de honor fue para el representativo de Mazatlán; en tanto el segundo puesto fue para el Colegio Guadalupe Ocotán.

Lee también: Emotivo ultimo adiós al deportista Julián Ventura Sánchez

En lo que al voleibol se refiere, en la categoría Secundaria femenil, el primer lugar fue para el Colegio Márquez Medina; el segundo puesto fue para el Colegio del Centro y el tercer lugar se lo agenció el Instituto La Paz; en varones, el primer lugar fue para el Instituto La Paz; el segundo sitio fue para el Colegio Kennedy.

Dentro de la categoría Prepa femenil, el primer sitio fue para el equipo de Sinaloa-Horizonte; mientras que el segundo puesto se lo agenció el Instituto Cabot; en el voleibol mixto de padres de familia, tanto en la categoría Primaria como Secundaria, se lo agenciaron los equipos del Colegio Aguila.

En la competencia de ajedrez Primaria, el primer lugar fue para los anfitriones del Colegio Aguila; el segundo puesto se lo agenció el Instituto Jiménez, y el tercer sitio fue para el Colegio Aguila-B; por último, en taekwondo, el primer lugar fue para el Instituto La Paz, el segundo sitio se lo agenció el Colegio Aguila y el tercero fue para el Instituto Mazatlán.

Te puede interesar: Cruz Azul igualó en La Comarca