imagotipo

Altamira Rayados se corona en la Copa Pumas

Una destacada participación ha tenido el equipo de la categoría 2007-2008 de la Academia Altamira Rayados, que se alzó con el título de la Copa Pumas celebrada en fecha reciente, tras vencer en la final a Barcelona Tampico por un gol a cero, con soberbia anotación de Gael Beltrán, autor de la solitaria anotación de la victoria.
Efectivamente, así los equipos de Altamira Rayados vienen demostrando su buen nivel competitivo, lo que les ha permitido alcanzar logros como el título de la Copa Pumas, en la que, dirigidos por el entrenador Carlos Martínez, tuvieron un sobresaliente desempeño en todas sus líneas.
Sergio López Tijerina, director deportivo de Altamira Rayados, dio a conocer que este resultado es una muestra de que se vienen cumpliendo los objetivos de fomentar el futbol entre la niñez y la juventud del vecino municipio, al que han representado dignamente en diversas competencias no solo de carácter local, sino también nacional.
Es por ello que sigue invitando a niños y niñas desde los cinco y hasta los 16 años para que se integren al contingente de Altamira Rayados, relatando que los entrenamientos se llevan a cabo para los jovencitos de lunes a jueves de las 16:00 a las 19:00 horas en la Unidad Deportiva de la urbe industrial.
Además, informó que los entrenamientos de la rama femenil se efectúan los martes y jueves de cada semana de las 16:30 a las 19:00 horas en el mismo escenario, destacando que en este caso se ha tenido una gran respuesta y se espera se integren más futbolistas.