imagotipo

Arbol Grande y Servicio Obregón, ¡a la Final!

Arbol Grande FC y Servicio Obregón avanzaron a la final del Torneo de Copa 2017 de la Liga Premier de Futbol de Veteranos de la Sección Uno de Ciudad Madero, tras superar en las semifinales a Sección 47 y Grupo Tamaulipas, respectivamente, en par de emotivos encuentros.

ARBOL GRANDE FC
En el campo uno, la escuadra de Arbol Grande FC debió emplearse a fondo para derrotar en penaltis a Sección 47, con un marcador global de 6 goles a 5, luego de que el tiempo regular culminara con empate a un tanto por bando.
Fue un duelo de poder a poder entre dos buenos equipos que arribaron por méritos propios a la semifinal, pero en esta instancia, en el tiempo regular, ambos cuadros equilibraron el juego y por tal motivo debió decidirse al finalista en la instancia de los tiros penales.
Ahí, Arbol Grande FC, equipo dirigido por Rafael “Escoba” Méndez y Ezequiel “Cheque” Gallifa, fue mejor en una serie de cobros desde los doce pasos, también nivelada, y que se decidió por un solo yerro de los “plataformeros”.

SERVICIO OBREGÓN
Por otro lado, Servicio Obregón derrotó al cuadro de Grupo Tamaulipas en la otra semifinal del Torneo de Copa del futbol Premier de Veteranos, efectuada en el campo No. 2 del “Siete y Medio”, con un marcador de tres goles a cero.
Fue un duelo en el que, tras un buen inicio por parte de Grupo Tamaulipas, poco a poco Servicio Obregón fue controlando las acciones y finalmente se decantó a favor de los ahijados de Adolfo Ortiz, que otra vez llegan a la final.