imagotipo

Ganar a como dé lugar: Objetivo de la Jaiba ante “Correcaminos”

Para jugadores y cuerpo técnico del TM Futbol Club no hay otra consigna que ganar el clásico tamaulipeco de futbol profesional, cuando el sábado reciban la visita del Correcaminos, en partido correspondiente a la novena fecha del Torneo de Clausura 2017 de la Liga de Ascenso MX, y es que, cuando se está cerca de rebasar la primera mitad del torneo, para la escuadra dirigida por Daniel Guzmán es de vital importancia, no solo por lo que significa en la cuestión de la tabla de descenso, sino también en cuanto a las aspiraciones por calificar que tiene el plantel.
Y es que efectivamente, ante Correcaminos, el TM Futbol Club espera conseguir tres puntos que le permitan acercarse a la zona de calificación, además de esperar un resultado que le favorezca en el partido entre Loros de la Universidad de Colima, su rival en el tema de la porcentual, y Potros UAEM.
En tanto, TM Futbol Club continúa con sus entrenamientos previos a la vigésima novena edición del Clásico Tamaulipeco. La práctica inició con rondas entre los jugadores como calentamiento, como ejercicio precompetitivo, ya que el entrenamiento implementado para este día demandaría la exigencia de los jugadores a fondo.
El preparador físico Alan Alarcón llevó a cabo una intensa sesión física, iniciando con ejercicios de coordinación motriz, para posteriormente realizar alargues a velocidad máxima en larga distancia, mientras que los porteros trabajaban bajo las instrucciones de Manuel González realizando ejercicios de reacción, así como de movilidad y cambios de dirección. El Cuerpo Técnico decidió terminar la práctica con trabajo doble área.
Los jugadores Daniel Ludueña y Antonio Olvera continuaron con sus respectivas terapias de rehabilitación, trabajando de manera diferenciada bajo la supervisión del kinesiólogo Jorge Monárrez. El Jefe del área de Servicios Médicos del TM Fútbol Club, Dr. Jesús Negrete, reporta que ambos jugadores evolucionan de manera favorable a los tratamientos aplicados. El TM Futbol Club llevará a cabo su entrenamiento el día de hoy, nuevamente a las 09:00 horas en el estadio “Tamaulipas”.