imagotipo

Representativos del Instituto Anglo Mexicano listos para el estatal de los juegos escolares

Listos se reportaron los representativos del Instituto Anglo Mexicano para participar en el campeonato estatal de los Juegos Inter-Escolares que se llevarán a cabo en Ciudad Victoria a partir del próximo mes de marzo.
Efectvamente, los equipos de atletismo, handball y basquetbol que ganaron a pulso el asistir a la competencia estatal vienen últimando su preparación de cara a dicho campeonato en el cual competirá lo más granado del deporte estudiantil del nivel secundaria en la entidad.
Como lo señalamos, los representativos del Anglo Mexicano se vienen preparando intensamente para ir en busca de los primeros lugares a la capital del estado.
El LEF Carlos Manuel Hernández Márquez quien es el director deportivo de dicha institución, indicó que cuentan con excelentes representativos por lo que buscarán a toda costa hacerse de los sitios de honor.
Indicó nuestro informante que el estatal de atletismo se desarrollará del 1 al 3 de marzo; el de handball será del 8 al 10 y el de basquetbol del 15 al 17, es decir durante tres fines de semana consecutivas se realizarán los eventos señalados.