imagotipo

Juan Miguel Martínez, Campeón del Quinto Torneo Internacional de Pesca

Juan Miguel Martínez con una curvina de 11.210 Kgs., se proclamó campeón del torneo Internacional de la pescaplayera celebrado en La Pesca, municipio de Soto la Marina, con la participación de una gran cantidad de pescadores de la entidad.
Una importante cifra de captruras se registraron en este evento que repartió cien mil pesos en premios y que resultó emotivo de principio a fin.
De esta forma, los resultados finales del evento fueron los siguientes: 1ero. Juan Miguel Martínez con una curvina de 11.210 Kgs.; la segunda posición fue para Nohemí Ruiz Hinojoisa que además fue la dama mejor clasificada quien presentó un pámpano de 3.300 Kgs. de peso.
En el tercer lugar se colocó Enrique >Ortega Avalos con una curvina de 2.240 Kgs.; la cuarta posición le correspondió a Miguel Angel Ruiz Rodríguez c on otra curvina de 2.090 Kgs.; en quinto lugar terminó Ricardo González Villarreal con oitra curvina de 1.820 Kgs.
Atrás de los ya señalados se ubicó Ernesto Capistran Gutiérrez con una curvina de 1.770 kgs. que terminó en el sexto lugar; en 7mo. Fidel Ortega Ruiz que presentó una curvina de 1.690 Kgs.; la octava posición fue para Luis Raúl García Clemente con otra curvina de 1.690 Kgs.
El el noveno lugar se colocó Alfredo Rodríguez de León con una curvina de 1.690 Kgs.; y en el décimo lugar Nayra Elizabetrh con una curvina de 1.670 Kgs.
Al finalizar el evento, se premios a los ganadores de la justa.