imagotipo

Ya viene el Futbolito arrancará el 3 de Marzo a nivel inter-primarias

Mediante rueda de prensa que se realizó la mañana de ayer en conocido hotel de nuestro puerto, se dio a conocer la realización del Torneo Inter-Primarias Futbolito 2017, el cual es completamente gratuito y está dirigido a estudiantes con un mínimo de promedio escolar de 8.0.
Alberto Iracheta, quien es el coordinador estatal de la justa, acompañado por distinguidos invitados de honor, dio a conocer lo anterior agregando que en el certamen pueden competir alumnos de primaria nacidos entre 2006 y 2007.
Dio a conocer que en nuestra zona se espera compitan tanto en la rama femenil como en la varonil entre 60 y 70 escuadras.

LÍMITE PARA REGISTROS

Asimismo, se informó que el límite para registrarse es hasta el próximo 3 de marzo, por lo que están exhortando a las escuelas de la zona a realizar el trámite correspondiente para no correr el riesgo de quedar fuera de la competencia.
También se informó que la competencia se realiza a nivel nacional en la mayoría de los estados, en donde se calcula participen más de 50 mil conjuntos.