imagotipo

Triunfo de Celestes FC en la Tercera División

Celestes FC se afianzó en el liderato del Grupo XII de la Tercera División de futbol profesional, tras vencer por dos goles a uno a los Armadillos de Ébano, San Luis Potosí, en duelo correspondiente a la jornada 24 de la temporada 2016-2017.

Con este resultado, Celestes FC acumula ya 62 puntos para ubicarse en la cúspide del sector mientras Armadillos ebanenses quedó con 39 unidades.

Apenas transcurridos doce minutos del encuentro, cayó el primer gol de Celestes FC, por intermedio de Edson del Angel.

Siguió insistiendo Celestes FC y pronto cosechó el fruto de su esfuerzo al concretar José Luis Turrubiates el 2-0 favorable al equipo dirigido por Dagoberto López.

Pero Armadillos de Ebano, a base de esfuerzo colectivo pudo arribar a la meta celeste y al minuto 43′ anotó el 2-1, con el que terminó la primera mitad.

En el complemento, tanto Celestes FC como Armadillos buscaron con gran insistencia la meta rival, con escaso éxito.

Ebano tuvo varias oportunidades claras que no supo aprovechar y conforme fueron transcurriendo los minutos el partido se volvió más intenso, aunque finalmente Celestes FC se adjudicó un triunfo que le permite mantenerse en solitario en la cúspide del grupo XII a buena distancia de sus perseguidores.

 

 

Puedes leer también:

Arranca con gran ambiente el Carnaval Tampico 2017

#Oscar2017 Desfile de estrellas en la Alfombra Roja del Teatro Dolby