imagotipo

Warriors FC derrota 2 por 0 a Humalic

Warriors FC se apropió la victoria que le disputó al cuadro de Humalic, al imponerse por 2 anotaciones contra 0, en acción de la rama varonil correspondiente al XII Torneo de Futbol Interno de la Preparatoria México.

Un duelo bastante parejo sostuvieron los integrantes de los dos equipos quienes buscaron afanosamente la victoria, pero fueron los “guerreros” quienes al final de cuentas lograron su cometido al ser más eficientes en sus arremetidas sobre el arco opositor.

OTROS MARCADORES

Otros de los resultados que se dieron en la pasada jornada fueron los siguientes: Atlético Romano se apropió la victoria que le disputó al Alemania, a quien derrotó por 3 anotaciones contra 0; los que no se anduvieron con miramientos fueron los de Fisirangers quienes derrotaron 5 goles contra 0 al Arsenal-Gunners.

El cuadro del Delta PSI logró salir victorioso de la confrontación que sostuvo contra el conjunto de los Anatómicos, a quienes derrotaron por 3 goles a 0; y en otro duelo de varones, Pumas-Mata y Tigres se repartieron las unidades al igualar sin anotaciones.

Por su parte, en la rama femenil, los equipos de Anatómicos y Delta PSI no se hicieron daño al igualar sin anotaciones; los Pumas-Mata lograron la victoria que le disputaron a los Tigres, a quienes derrotaron 1 por 0.

Las que no se anduvieron con miramientos fueron las del Atlético Romano, quienes terminaron goleando 5 por 0 a la escuadra de Alemania; el Arsenal-Gunners logró el triunfo que le disputó a las Fisirangers, al imponerse por 2-1, y por último, las Warriors FC y Humalic empataron a 1.