imagotipo

Dan a conocer los logros de la Asociación Estatal de Karate

La Asociación de Karate y Artes Marciales de Tamaulipas dio a conocer en reunión con los medios de comunicación, los resultados alcanzados en el pasado Campeonato Nacional de esta disciplina, celebrado en Oaxtepec, Morelos, en fecha reciente.
Encabezada por el presidente de la asociación, Alfredo Ramos Ramírez, en la rueda de prensa estuvieron presentes también Anselmo Reyes Segura, Yessica del Ángel, la juez panamericana Gabriela Briceño, David Flores, Diana González, y Sofía López.
Ramos Ramírez destacó la gran actuación de los karatecas tamaulipecos, ocho de los cuales van al Campeonato Centroamericano y del Caribe, además de un número importante que acudirá a la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil, agradeciendo el respaldo que les ha brindado el INDE Tamaulipas que encabeza Carlos Fernández Altamirano.
Los karatecas tamaulipecos clasificados al Campeonato Centroamericano y del Caribe 2017, que se realizará del 27 de marzo al 1 de abril, son: Rodrigo Castillo, Clarissa Rodríguez Hernández, Mariana Castillo, Yaneth Quiroz, Jesús Javier Banda, Alfonso López Carmona, Laura Zamora y Nathael Zúñiga,.
Además clasificaron a la Olimpiada Nacional, Ulises Lastra de Tampico, José Salazar, Kimberly de la Cruz, Enrique Calvillo de Ciudad Madero, Michel Ramírez, Ana Karen Rodríguez, Zugehin Gallardo y Antonio Rosales de Nuevo Laredo; Carolina Olvera de Matamoros, y Carlos Galván de San Fernando.