imagotipo

Presentan exámenes en el Club Samoa

Las instalaciones del Gym Multidisciplinario del CUTM vistieron sus mejores galas para la realización de la aplicación de exámenes de promoción de grados de las escuelas Club Samoa, presentando cerca de un centenar de alumnos, sus avances en la práctica del lima lama.
El evento fue encabezado por el director general del Club Samoa, Ricardo Rodríguez Vega, quien junto con los instructores Gerardo Rodríguez Vega y Melchor Cuervo, encabezan este plantel que además de fomentar la activación física a través de la práctica de las artes marciales, han demostrado en diferentes certámenes su nivel competitivo.
Fueron supervisados los alumnos que sustentaron sus exámenes por el cuerpo de instructores certificados cinta Negra del Club Samoa, que calificaron técnicas de pateo, golpeo, y defensa personal, para principiantes, intermedios o avanzados.
Ricardo Rodríguez Vega resaltó el alto nivel competitivo de los alumnos del Club Samoa, que ha quedado demostrado en el recientemente celebrado campeonato estatal selectivo, además de reconocer el esfuerzo realizado durante semanas de intenso entrenamieno y aprendizaje de técnicas para la práctica del llamado arte marcial polinesio.