imagotipo

Anuncian para el 30 de Junio “La Gala de las Artes Marciales”

Fue anunciado mediante rueda de prensa el evento denominado Imperio MMA “La Gala de las Artes Marciales”, que tendrá lugar el próximo 30 de junio en Ciudad Madero, con una docena de contiendas estelares entre los mejores peleadores del sur de Tamaulipas.

LUCHADOR2

En el evento estuvo presente el director de Imperio MMA, Sergio Santiago Amaro, así como Gustavo Ruiz Esparza, quien será uno de los estelares contendientes que participarán en el programa, y junto con él, Antonio “Curra” Bautista, Alexis Núñez “Machine”, Michelle Garza y Michelle Aguirre, quienes apoyarán en la logística de “La Gala de las Artes Marciales”, e Hiram Sierra, el réferi general.

Sergio Santiago Amaro mencionó que serán 12 peleas, todas ellas estelares, involucrando las artes marciales mixtas, kick boxing y muay thai; se desarrollarán en Ciudad Madero en un escenario por confirmer pero que será digno de un evento que será un “parteaguas”.

Junto con los peleadores arriba mencionados, estarán participando también Sotero “Lobo” Guevara, Roberto “Bebote” Valdez, Daniel “Rojo” Hernández, Luis Martín Ocampo, Paco Gómez “El Güero Crazy”, entre varios más.

Gustavo Ruiz Esparza, quien estará presente en el evento, dijo que se tienen dos opciones en cuanto al rival que enfrentará, pero “da lo mismo quién sea, yo me estoy preparando al cien por ciento para dar una buena pelea, esa es mi intención”.