imagotipo

Representativo de González a justa regional de beisbol de Ligas Pequeñas

La Liga Pequeña de Beisbol “El Bernal” de González asistirá con la representación del Distrito 26 Zona Sur de Tamaulipas a la Serie Regional de categoría senior para jóvenes adolescentes de 15 y 16 años que se llevará a cabo en Nuevo Laredo del 19 al 21 de mayo tras dividir triunfos ante su similar de la Huasteca de Tampico con resultados de 9-6 y 0-4, que le dieron el pase por la mínima diferencia en carreras admitidas.

La selección estará dirigida por Francisco Meza iniciará su participación hoy viernes ante los representativos de Matamoros, Reynosa, Ciudad Victoria y Nuevo Laredo, buscando su pase a la siguiente Serie Nacional. Tanto jugadores como padres de familia se encuentran muy entusiasmados después de volver al circuito de Ligas Pequeñas afiliadas a Williamsport y cuentan con muchas esperanzas de obtener su objetivo de representar a Tamaulipas.

Lee también: Toluca y Chivas empatan en el infierno; dejan todo para la vuelta

El coordinador de las Ligas Pequeñas en la Zona Sur, Jorge Pancardo Zamora, informó que se están llevando a cabo las series eliminatorias de donde se obtiene a los representantes en las categorías premoyote, moyote, menor, intermedia, pequeña, junior, senior y big league.

Este programa mundial, dada su naturaleza formadora de nuevos talentos y su reglamentación, está siendo adoptada por un mayor numero de ligas que buscan jugar organizadamente.