imagotipo

Reconoce Magdalena Peraza a Raúl Curiel

La alcaldesa porteña Magdalena Peraza Guerra hizo entrega de un merecido reconocimiento al peleador tampiqueño Raúl Curiel García, quien recientemente debutó en el pugilismo de paga y que hoy por la tarde sostuvo una pelea de exhibición frente al mexiquense Edgar Ramírez, pactada a cuatro asaltos.

Fue en la explanada principal del Polideportivo Tampico en donde se llevó a cabo esta cartelera de peleas de exhibición organizada por la Dirección de Deportes del Ayuntamiento de Tampico, en coordinación con Abatam Zona Sur.

En la pelea estelar, tanto Curiel García como su contrincante realizaron un intenso intercambio de golpes, que causó buena impresión entre los aficionados al boxeo que se hicieron presentes para presenciar esta exhibición y que fueron encabezados por la alcaldesa Peraza Guerra, quien para la ocasión estuvo acompañada por el director de Deportes de Tampico, Fernando Escobar Méndez y su equipo de trabajo, además del regidor de la Comisión de Deportes, José Luis Ortiz López, e integrantes del cabildo.

Lee también: Un partido de veto al Zoque tras invasión de cancha

Fueron cuatro episodios en los que ambos peleadores se entregaron en el ring, pues pese a ser una pelea de exhibición, los dos buscaron agradar al público asistente.

Además de la pelea entre el “Cugar” y Edgar Ramírez, Ricardo Rodríguez se enfrentó a Néstor Barralche, Manuel Hernández peleó con César Norato, Jazmín Chávez cruzó guantes con Jammy Shaccid, mientras que Alessandra Morales dio una exhibición con Abril Nochebuena.

Al término de la exhibición, la alcaldesa porteña Magdalena Peraza Guerra hizo entrega de merecido reconocimiento al orgullo jaibo, Raúl Curiel García, quien afirmó sentirse contento de estar entre los suyos y agradeció a la primera autoridad porteña su apoyo a lo largo de su trayectoria.

Magdalena Peraza Guerra destacó la importancia de reconocer a nuestros deportistas, resaltando el digno escenario que ha sido el Polideportivo, sin descartar que en un futuro cercano se pudiera realizar una pelea profesional.

Te puede interesar: Tampiqueño Raúl Curiel tiene exitoso debut como pugilista profesional