imagotipo

Campeones entregan trofeo al rector de la Universidad del Golfo

Integrantes del equipo de futbol-7 de la Universidad del Golfo hicieron entrega al rector Heriberto Florencia Menéndez del trofeo que se adjudicaron en el campeonato organizado por la Liga Restaurantera de balompié.

El entrenador del equipo, Jaime Anaya, el capitán Quique Gómez y la licenciadaTeresa Lizeth González, quien ha sido el apoyo fundamental de este representativo, le entregaron el trofeo a Florencia Menéndez, quien estuvo acompañado por el secretario general de la institución, Víctor Manuel González Méndez.

Te puede interesar: Por agredir a mexicano en Cancún, linchan a #LordNaziRuso

Cabe señalar que en la final de la Liga Restaurantera de balompié, Universidad del Golfo derrotó por 3-2 al cuadro del Deportivo Juanita, en duelo emotivo de principio a fin entre dos escuadras que enviaron a la cancha a sus mejores elementos, pero finalmente el triunfo correspondió a los universitarios.

Al respecto, Heriberto Florencia Menéndez felicitó a los integrantes del equipo, destacando que la Universidad del Golfo tiene como proposito brindar una formación integral a sus alumnos y el deporte forma parte de este compromiso, exhortándolos a seguir dando su mayor esfuerzo tanto en el estudio como en las canchas.

Lee también: Continuarán olas de calor durante todo el fin