imagotipo

¡Título 15 para el Anglo Mexicano!

El equipo de basquetbol femenil del Instituto Anglo Mexicano ligó su quinceava corona en la Liga de Enseñanza Media  Superior de la Zona Sur de Tamaulipas (ODEIP), título que marca la despedida de una de las mejores jugadoras de los últimos años de dicho plantel, la seleccionada mexicana Ornella Rivera Mazatini.

Y es que la destacada deportista terminó su ciclo escolar en la institución que la vio crecer como basquetbolista, ya que desde el quinto año de primaria comenzó a representar al Anglo Mexicano en importantes certámenes.

Con el paso del tiempo, Rivera Mazatini comenzó a mostrar su calidad para hacerse indiscutible titular del equipo, y de la mano de ella obtuvieron importantes logros a nivel local, estatal, nacional e internacional.

Este quinceavo campeonato las compañeras de equipo se lo dedicaron a la seleccionada nacional.

Ornella Rivera, Valeria Rivera, Ana Fernanda Pacheco, Abigaíl Salguero, Joselyn Crisanto, Melisa Mendoza, Carolina Olguín, Nadia Rocha, Denis Correa,  Jimena Rivas, Karla Bonifacio, Abigaíl Alemán y Fabiola Fuentes, quienes son dirigidas por el LEF Manuel del Ángel Acosta.