imagotipo

“Correcaminos” por el Título

Este sábado 17 de junio tendrá lugar la final de la Liga Nacional Juvenil categoria Sub-13 fuerzas básicas grupo B, entre los equipos UAT Tampico “ Correcaminos” y Deportivo Mante, a partir de las once de la mañana, en tierras cañeras.

El duelo de ese día será definitivo, para decidir al equipo campeón, ya que el pasado fin de semana tuvo lugar en este puerto el juego de ida en el cual “Correcaminos” ganó 3 a uno, con anotaciones de Carlos Cervantes (2) y Oscar Ruiz, por los visitantes anotó Jesús Navarro.

Los dirigidos por Ricardo Munguía Franco, llegan con una buena ventaja al encuentro de mañana, por lo que se augura un encuentro muy disputado, ya que los de casa saldrán desde el silbatazo inicial a querer acortar la ventaja.

Por su parte el conjunto de “Correcaminos” sabe lo difícil que será el encuentro allá en Mante, por lo que se ha preparado intensamente y buscará también acrecentar su ventaja para convertirse en un gran campeón y de esa manera redondear una excelente temporada en la que siempre se mostraron como uno de los equipos a vencer.