imagotipo

Realizarán Torneo de Golf a beneficio de la Cruz Roja Tampico

Será el próximo 25 de junio cuando se lleve a cabo el VIII Torneo de Golf a beneficio de la Cruz Roja, Delegación Tampico, justa que se desarrollará en las instalaciones del Club Campestre.

Lo anterior fue dado a conocer ayer por la mañana en rueda de prensa celebrada en las instalaciones de la benemérita institución, en donde se detalló que la justa se desarrollará en la modalidad de A Go Go, con cuatro jugadores por equipo, con 60 mínimo de handicap y máximo un jugador de un dígito por contingente.

Lee también: La figura: Cristiano Ronaldo acapara los reflectores

Cabe señalar que la actividad se desarrollará a partir de las 8:30 de la mañana, y a las 15:00 horas se verificará la ceremonia de premiación de la competencia.

Se hizo mención que se entregará un automóvil al golfista que logre realizar el primer “Hole in One”, trofeos a los tres primeros lugares de la justa y atractivos premios al mejor O’Yes en cada par 3.

Se reiteró la importancia de apoyar las labores altruistas que realiza la Cruz Roja, Delegación Tampico, invitando a los golfistas del Sur de Tamaulipas a participar en esta séptima edición del certamen a beneficio de la benemérita institución.