imagotipo

Celebran promoción de grados las escuelas Club Samoa Lima Lama

El gimnasio de la Unidad Deportiva de Ciudad Madero fue el escenario para la realización de la ceremonia de exámenes y promoción de grados de las escuelas Club Samoa Lima Lama, que como siempre contaron con una copiosa participación de prácticantes del llamado “arte marcial polinesio”.

En el evento estuvieron presentes tanto el director general de Club Samoa, Ricardo Rodríguez Vega y director técnico, Gerardo Rodríguez Vega, quienes encabezaron a los sinodales, instructores cinta Negra pertenecientes a las diferentes escuelas de la organización que promueve el lima lama.

Cabe señalar que poco más de un centenar de alumnos de los planteles de Club Samoa acudieron a sustentar sus respectivos exámenes, que como es común resultan basante rigurosos y son una auténtica prueba de los avances que han tenido los integrantes del plantel, que deben mostrar su capacidad en técnicas básicas, intermedias y avanzadas en las modalidades de pelea, forma y defensa personal.

Además de realizar sus respectivas formas, también se llevaron a cabo peleas de exhibición, y posteriormente se hizo entrega de los nuevos grados a quienes presentaron y aprobaron sus exámenes en el momento culminante del evento.

Cabe señalar, por otro lado, que será a mediados del próximo mes cuando se lleve a cabo la visita del Master Rudy Tuiolosega, hijo del Gran Maestro y Fundador del Lima Lama, Tino Tuiolosega, en evento que tendrá lugar en las instalaciones del Polideportivo Tampico, informó Ricardo Rodríguez Vega.