imagotipo

Soldadura D.S., Campeón del segundo Torneo de Softbol Intercentros de Trabajo

El equipo de softbol de Soldadura Dique Seco de la Terminal Marítima fue el vencedor del Segundo Torneo Intercentros de Trabajo “Unidos por el Deporte” de la Sección Uno del STPRM, al derrotar en la final a Pailería D.Q.S. TMM por pizarra de 10-7, en el campo Morris Uno del Siete y Medio, quienes al término del juego fueron premiados en una emotiva ceremonia.

El acto protocolario de premiación fue encabezado por el Lic. Humberto Oliva Barreda, secretario general de la Sección Uno del Sindicato Petrolero en Ciudad Madero, quien hizo entrega de los trofeos y material deportivo a los ganadores y equipos finalistas.

En este duelo final justo es mencionar que se vivió un ambiente de fiesta deportiva, en donde se contó con la asistencia de un gran número de petroleros amantes de la pelota blanda, haciendo lucir el escenario pletórico de gente, disfrutando excelentes jugadas que ofrecieron los equipos protagonistas.

Recibieron sus trofeos de monarcas Soldadura Dique Seco TMM, segundo lugar Pailería Dique Seco TMM, tercero Planta Koker-Tame y cuarto Transportación.
En esta segunda edición participaron equipos representativos de la Terminal Marítima Madero, refinería Francisco I. Madero, Hospital Regional de Pemex, TAD-Ventas Madero, Arenque, Ductos Madero, Pemex Gas y Petroquímicos.

El comité organizador, encabezado por la Secretaría de Educación y Previsión Social de la Sección Uno, a cargo de Agustín Huerta Pérez, así como por Francisco Santana Bolaños, comentaron al final que por instrucciones del secretario general y secretario del Interior de la Sección Uno, Lic. Humberto Oliva Barreda y el diputado Esdras Romero Vega, respectivamente, que estos Torneos Intercentros de Trabajo “Unidos por el Deporte”, continuarán organizándose anualmente por la excelente aceptación que se ha tenido.

Finalmente, el Lic. Humberto Oliva Barreda dijo a este medio que el objetivo principal de esta justa es seguir fortaleciendo la unidad entre la gran familia petrolera de los diversos centros de trabajo, así como promover la buena salud por medio de la práctica del deporte.