imagotipo

Llevan a cabo función de lucha libre benéfica

Una máscara contra cabellera estarán en juego esta noche a partir de las 20:30 horas en el auditorio “Américo Villarreal Guerra” dentro de la función de lucha libre programada por KBW Wrestling a beneficio del luchador exótico Jessy Ventura, quien requiere de una intervención quirúrgica en una de sus extremidades inferiores.

Y es que Jessy se lesionó en una función de lucha libre que se realizó recientemente en nuestra zona y ahora necesita dinero para realizarse una operación.
Es por ello que KBW Wrestling tiene preparada la función de esta noche tratando de coadyuvar con una noble causa.

Como lo señalamos al inicio de la nota, en la lucha estelar caerá una máscara o en su defecto una cabellera al enfrentarse Canibal Jr. y Sylar en un pleito que se espera de poder a poder dada la rivalidad existente entre los contendientes.

WhatsApp Image 2017-07-14 at 15.02.26 (3)

Además, en la lucha semiestelar, el Hijo de Máscara Sagrada, El Patriarca, Lúmino y Okusono dirimirán supremacías contra Diva Salvaje, Golden, Oro Negro y Disturbio, en donde se esperan emociones a granel.

En la tercera lucha de la noche, el Gallo Dorado, El Bronco y Peligro tratarán de hacer de las suyas cuando se enfrenten a Transmetal, Iroin Boy y Silver Fox; en la cuarta lucha, Misterio Negro, Logan y Súper Cuate le harán los honores a Shura, Angel Dorado y Nocturno.

También fue programada una lucha de mujeres, en donde Luna Mágica y la Diosa de Fuego se medirán a Bengalee y Anubis; habrá una lucha de relevos atómicos, cuando se enfrenten El Guapo, Hipnosis, Dragón y Diamond Dragón contra Orquídea, Psicótico, Adara y Stricker.

Y en la primera lucha, Arny y La Bestia se las verán con Vampiro Negro y Mega Xtrem.