imagotipo

Excelente Participación en el Torneo Nacional de Fundamentos de Gimnasia Rítmica

Excelente participación vienen realizando las niñas y jovencitas de la Escuela de Gimnasia Rítmica de Madero (ESGIM) en el Torneo Nacional de Fundamentos de Gimnasia Rítmica que se realiza en Tepic, Nayarit y que hoy llegará a su término.

Efectivamente, las maestras Laura Garmendia Hernández y Miriam Calderón Reséndez van al frente del contingente de gimnastas maderenses que están destacando en la magna justa en la que participan competidoras de distintos puntos del país.

Asimismo, la profesora Catalina Salinas Méndez quien también pertenece a la ESGIM participa como una de las tres jueces de Tamaulipas que fueron seleccionadas por la Federación de Gimnasia para que sancionará la justa.

Las jovencitas maderenses que participan en el magno evento, son Sofía Sánchez García, Mariela Malerva Calixto, Anyelina Esquível Cortés, Ivanna Borrego García, Maythe Maldonado Liñán y Brenda Ramirez Rodríguez.

Las buenas actuaciones de las alumnas de la ESGIM ha dejado buen sabor de boca en el certamen, dejando buen sabor de boca y siendo felicitadas por sus entrenadoras por su gran labor.