imagotipo

De gran provecho el Seminario-Taller Impartido por el Máster Rudy Tuiolosega

El Sénior Máster Rudy Tuiolosega impartió un Seminario-Taller en el Polideportivo Tampico y una Clase Maestra en el gimnasio Black Mamba, evento que fue organizado por Club Samoa y en el que tomaron parte practicantes de lima lama representantes de las diversas escuelas que promueven el llamado “arte marcial polinesio”.

Con la presencia de Ricardo Rodríguez Vega, director general y Gerardo Rodríguez Vega, director técnico del Club Samoa, se realizó el evento en el que primeramente los asistentes, entre quienes se contó a instructores y competidores de lima lama con el grado de Cinta Negra, efectuaron la fase de “calentamiento” previo a iniciar las actividades en la clase.

Posteriormente, el Sénior Máster Rudy Tuiolosega, quien, hay que recordar, ostenta el cinturón Negro 10o. grado, dirigió emotivo mensaje en el que exhortó a los asistentes a brindar su mayor esfuerzo para de esa manera llevar a buen término la clase.

Enseguida comenzó Rudy Tuiolosega a impartir sus conocimientos en la práctica del llamado “arte marcial polinesio”, en lo que fue una provechosa sesión de técnicas avanzadas de pelea para quienes representan el lima lama en nuestro estado.

Ricardo Rodríguez Vega, director general y Gerardo Rodríguez Vega, director técnico del Club Samoa, destacaron tanto la presencia como la disposición de los instructores y competidores de lima lama pertenecientes a los diferentes clubes y escuelas que promueven esta disciplina en la zona sur de Tamaulipas y norte de Veracruz.