imagotipo

Alfredo Ramos, Campeón Nacional de Cintas Negras

El Sensei Alfredo Ramos Ramírez se proclamó monarca en el Campeonato Nacional de Cintas Negras organizado por la Federación Mexicana de Karate, celebrado en la Sala de Armas en la Ciudad de México.

El sensei Ramos Ramírez conquistó el campeonato nacional en la categoría Máster en la modalidad de kata, justa en la que demostró su experiencia y calidad técnica de sus evoluciones, elementos que convencieron a los jueces de otorgarle el primer lugar del certamen.

Cabe señalar que Alfredo Ramos, director general de Shotokan Tampico, enfrentó a competidores de la Ciudad de México y Nuevo León, derrotándoles con marcadores de 5-0 a cada uno.

Hay que mencionar que también como presidente de la Asociación Estatal de Karate del estado el sensei Ramos Ramírez acudió al frente de la delegación, por lo que no tenía previsto competir; sin embargo, sus alumnos e instructores que le acompañaban lo registraron en la competencia que finalmente ganó, ayudándole en tal logro el hecho de haber entrenado con sus pupilos, lo que queda a manera de anécdota.