imagotipo

Jersey de Tom Brady fue robado por… ¿un mexicano?

  • Agencia NTMX
  • en Deportes

Después de que Tom Brady revelara que su camiseta con la que jugó el Superbowl desapareció de los vestidores, ésta apareció… ¡en redes sociales!

La camiseta fue ubicada en una cuenta de Instagram de un mexicano que asistió al evento el pasado domingo. En su post presumió “tener” el jersey del mariscal de los Patriotas de Nueva Inglaterra y de inmediato los seguidores enloquecieron.

Su publicación se llenó de todo tipo de comentarios sobre el “robo” que había cometido Carlos Alberto García pero él de inmediato aclaró que solo se trataba de una broma.

“Relájense! este no es el jersey”, escribió en la fotografía que ha recorrido las redes.

Entérate: Baja audiencia del Super Bowl LI: fue visto por 111.3 millones

En conferencia de prensa este lunes, Brady dejó entrever la posibilidad de que alguien robara la camiseta al solicitar a los periodistas que lo ayudaran a encontrarla: “Si aparece en eBay en alguna parte, alguien me lo dice”.

El vicegobernador de Texas, Dan Patrick, solicitó hoy al cuerpo élite de la policía estatal, “Texas Rangers” y al Departamento de Policía de Houston sumarse a la búsqueda de la camiseta con la que jugó el mariscal de los Patriotas.

No te pierdas: Lady Gaga no supera a Katy Perry en el Super Bowl

“En Texas ponemos un valor muy alto en la hospitalidad y el futbol”, señaló Patrick en un comunicado. “La camiseta de Tom Brady tiene un gran valor histórico y ya está siendo considerada como el más valioso artículo de colección de la NFL de todos los tiempos”, indicó.

Foto: Reuters

Foto: Reuters

“Es probable que llegue al Salón de la Fama un día, y es importante que la historia no registre que fue robada en Texas”.

Según el comunicado, la camiseta de Brady fue robada de los vestidores de los Patriotas en el “NRG Stadium” de Houston. Los Patriotas derrotaron a los Halcones de Atlanta en el Súper Bowl LI, 34-28.

“Soy un fanático de los Texans y de los Cowboys primero, pero el éxito incuestionable del Super Bowl anoche en Houston fue una gran victoria para todo nuestro estado, y no quiero nada que marque esa victoria”, dijo Patrick.

“Quien tomó esta camiseta debe entregarla. Los Rangers de Texas están en camino”, advirtió.

Con información de Notimex