imagotipo

Mancera apoya al Cruz Azul para que se quede en la CDMX

  • Maleny Navarro
  • en Deportes

El adiós al Estadio Azul, casa de La Máquina, es inminente pero el jefe de gobierno la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, quiere que los celestes permanezcan como un club capitalino.

Entrevistado al final de un evento en la CDMX, reveló que Cruz Azul ha planteado su interés por construir un estadio en la ciudad.

“Se han visto algunos lugares —tres o cuatro lugares, tres opciones, cuatro opciones— se están analizando, algunas de ellas requieren de consideraciones de autoridades federales, también. Es decir, en cuanto tengamos mucho más planeado y mucho más compacta ya la determinación final, nosotros estamos por la lógica de apoyar”, dijo.

No te pierdas: Confirman demolición del estadio Azul

Agregó que al ser un equipo de casa, su gobierno buscará cómo apoyar a La Máquina para que siga jugando en la Ciudad de México. “Está caminando, está avanzando y nuestra intención es apoyar a Cruz Azul en la medida de lo posible”.

Incluso comparó las intenciones del nuevo estadio con la recién promulgada constitución

– Hace algunos años también el Cruz Azul intentó y estuvo muy cerca de hacerlo en la Ciudad Deportiva sin embargo no se dio, ¿qué diferencia hay con su gestión ahora de que se pueda cumplir?, le preguntaron.

– Pues mira, hace muchos años se intentó hacer la Constitución de la Ciudad de México, entonces vamos a ver que salga bien, respondió.