imagotipo

Marco Fabián vive días complicados en la Bundesliga

  • ESTO
  • en Deportes

Marco Fabián, mediocampista mexicano que milita en el Eintracht Frankfurt, mediante sus redes sociales habló de la lesión que le ha impedido jugar durante este año. “Me gustaría compartir con ustedes un poco de información acerca de mi lesión a fin de acabar con todos los rumores y especulaciones que han surgido recientemente.

“Es cierto que han sido unos días muy complicados de continuas pruebas con diferentes doctores. Hoy martes (ayer) me he sometido a una nueva prueba que espero sea la definitiva”, escribe el ex jugador de Chivas sin especificar la naturaleza de la lesión que lo aqueja. Oficialmente el mexicano sufre de una lesión en la cadera que habría comenzado a manifestarse ya al final de la primera vuelta del campeonato alemán.

 

Fabián jugó por última vez en la Liga alemana el pasado 20 de diciembre, en la victoria del Frankfurt 3-0 sobre el Mainz. El diario alemán Frankfurter Neue Presse especula que el mexicano habría visitado en España a los galenos del Real, que ayudaron a Bale a recuperarse de una hernia discal.