imagotipo

Veron disfruta al máximo el buen momento

  • ESTO
  • en Deportes

El buen momento que tiene Pumas no es mera casualidad, ya que Darío Verón aseguró que esto es muestra del trabajo día a día, pero sobre todo por el hecho de que la directiva ha dado oportunidad a los canteranos y eso llena de alegría al paraguayo.

“Estoy muy contento por el arranque que estamos teniendo”, compartió. “Lo disfruto mucho. El hecho de venir a entrenar, ver cómo cada uno de mis compañeros entrega lo máximo para sacar los puntos necesarios. Estamos a gusto, haciendo bien las cosas y esto apenas empieza. Es una motivación seguir adelante”, explicó el capitán auriazul, en conferencia de prensa.

Verón volvió a recordar las palabras que dijo antes de iniciar el certamen y asume su rol, no sólo como capitán, sino como gente de experiencia.

“Antes de iniciar el campeonato dije que nosotros, los experimentados, debemos estar al cien. No podemos estar al 99 por ciento”, indicó ante las cámaras. “Debemos estar completos para ser el ejemplo de los jóvenes, que también lo están haciendo bien. Pero depende de nosotros exigirles que saquen lo mejor y así puedan ganarse su lugar. Hay muchos canteranos que están haciendo las cosas bien y prueba de ello son los minutos que tienen en cada partido”, manifestó.