imagotipo

Chicharito Hernández reencuentra el amor en… ¡Camila Sodi!

  • -
  • en Deportes

Javier “Chicharito” Hernández se ha reencontrado con el gol y con el amor en alguien inesperado… la actriz Camila Sodi.

La revista Hola! sorprendió a la nueva pareja en París y dio un adelanto de este “romántico encuentro secreto” que publicará en su próxima edición este sábado e inclusive fueron captados en pleno beso.

Lee también: Adam Levine recibe su estrella en el Paseo de la Fama

dep-chicharitohernandez-camilasodi2

Así, queda revelada la causa de la separación del futbolista mexicano con la periodista española Lucía Villalón apenas en enero pasado.

El truene entre “Chicharito” y Lucía sorprendió a todos, luego de dos años de una estable relación y hasta se habían comprometido para casarse este año.

No te pierdas: siete peliculas para detestar aun más san valentin

Foto: Instagram lucia_villalon

Foto: Instagram lucia_villalon

Pero algo sucedió entre ellos a finales del 2016 y ni siquiera pasaron juntos las fiestas navideñas, pues mientras la reportera convalecía en el hospital por un neumotórax, el futbolista viajó a México para estar con su familia.

Es más, ambos han eliminado de sus cuentas de Instagram la mayoría de sus fotografías juntos y no se han pronunciado aún al respecto. “Chicharito” solo escribió una breve reflexión, dando a entender que comienza una nueva etapa.

Te puede interesar: ¿Lady Gaga deja la soltería por nuevo romance en puerta?

 

Mientras a Camila Sodi no se le había visto en otra relación desde su divorcio con el actor y padre de sus hijos, Diego Luna, y apenas en Instagram reflejó su felicidad por recuperar la confianza y el amor.