imagotipo

Rafa Márquez se pierde el Clásico

  • ESTO
  • en Deportes

Antes del silbatazo inicial, Atlas ya recibió el primer golpe de cara al clásico tapatío, y es que luego del compromiso de mitad de semana de la Selección Mexicana frente a su similar de Islandia, el capitán rojinegro Rafael Márquez no pudo completar el juego al sentir molestias musculares y pidió el cambio previendo una lesión mayor.

Sin embargo, esto no resultó y el capitán de los ‘Zorros’ no podrá ver acción frente a las Chivas, pues el diagnostico que arrojó fue que el zaguero tiene un desgarro en el bíceps femoral derecho, lo que lo descarta por completo para el partido de esta noche y aún se desconoce por cuánto más.

Desde su regreso al Atlas, Márquez no ha podido salir victorioso en el duelo frente al Guadalajara, pues en sus dos enfrentamientos previos, los rojiblancos se quedaron con un triunfo y en la última ocasión la igualada prevaleció entre ambos conjuntos.

Así que si los rojinegros se quedan con la victoria, Rafael Márquez será testigo desde la tribuna, como un espectador más. (Rubén Ortega /  ESTO Jalisco)

EL partido molero de la Selección Mexicana le costó al Atlas perder a Rafa Márquez.