imagotipo

Paola Longoria visita instalaciones de El Sol de San Luis

  • -
  • en Deportes

La campeona mundial de Raquetbol, originaria de San Luis Potosí, visitó el día de hoy las instalaciones de El Sol de San Luis, en la cual hizo un recorrido por esta casa editorial incluyendo la cabina de radio ABC, en donde platicó su preparación rumbo al Campeonato Nacional Selectivo de Raquetbol que se llevará a cabo del 7 al 12 de marzo en la capital del estado Chihuahua.

Dicho evento contará con la participación de Daniel de la Rosa, originario también de San Luis Potosí y el chihuahuense Javier Mar; esta contienda otorgará el pase directo para representar a México en el próximo Campeonato Panamericano de la especialidad en San José, Costa Rica, para Semana Santa en abril.

Lee también: Visitaron El Sol de Tampico alumnos de la UAT

“Estamos listos, y si el evento del año pasado dejó un gran sabor de boca imagínense el de este año al contar con estas instalaciones de primer mundo que en el estado ningún club deportivo nos ofrece, para la federación y la organización será un nuevo amanecer para el raquetbol y seguros estamos que seguiremos fomentando mejores raquetbolistas para una mejor ciudad”, aseguró Alvaro Maldonado, ex campeón nacional y en muchas ocasiones raqueta número uno de México, ahora presidiendo el comité organizador de este gran evento.

Dicho campeonato cuenta con el respaldo de los representantes gubernamentales de Chihuahua, así como de la Federación Mexicana de Raquetbol.

Para finalizar su estancia en las instalaciones, Paola Longoria invitó a la comunidad a leer El Sol de San Luis y el Esto, el cual considera el periódico de los deportistas.

Te puede interesar: Cien años del voleibol en México