imagotipo

LeBron inspiró a los Cavaliers

  • AP
  • en Deportes

LeBron James anotó 25 puntos, además de repartir 14 asistencias y recuperar ocho rebotes, para frustrar la gran noche de Andrew Wiggins en la victoria que sus Cavaliers de Cleveland se llevaron por 116-108 de visita a los Timberwolves de Minnesota. Channing Frye aportó 21 tantos con 10 tableros al cubrir el puesto del estelar Kevin Love, quien se perderá las próximas seis semanas tras someterse a una cirugía en la rodilla izquierda. Kyrie Irving sumó 25 unidades por los ‘Cavs’ y James selló el triunfo con un triple con dos minutos para el final para así terminar con los “Wolves”.

Wiggins totalizó con 41 puntos contra el equipo que le tomó en el draft. Karl-Anthony Towns agregó 26 por los Wolves, que cerraron una tanda de seis partidos como locales con marca de 2-4. Minnesota dejó que Cleveland tuviera una efectividad de 51% en tiros de campo y meter 13 triples.
JETATURA

CHICAGO.- Doug McDermott registró 20 unidades, Jimmy Butler un ‘doble-doble’ con 19 y 12 asistencias al reaparecer en la alineación, para que los Bulls de Chicago mantuvieran su supremacía sobre los Raptors de Toronto al imponerse por 105-94.

Taj Gibson añadió 14 tantos y Rajon Rondo 12 para que los Bulls derrotaran por décimo primera ocasión consecutiva a los Raptors. En el duelo directo, Toronto no le gana a Chicago desde el 31 de diciembre de 2013.

Los locales llegaron a despegarse por 23 tantos y siempre se mantuvo en la delantera en los últimos tres cuartos, rompiendo una racha de tres derrotas.

Toronto cayó por tercera ocasión en fila y se rezagaron medio partido detrás de Atlanta por la cuarta plaza en Conferencia Este. DeMar DeRozan fue limitado a 18 puntos y fue expulsado tras una segunda falta técnica en el último minuto.