imagotipo

Santos es fuerte según Burdisso

  • ESTO
  • en Deportes

León no puede fiarse de la estadística. Ya le pasó ante los Xolos que no sabían lo que era ganar en el campo esmeralda en Primera División y tómala, los de Miguel Herrera golearon 4 a 2 a los Verdes. Esta vez es Santos Laguna el que nunca ha podido sumar de a tres en el antes llamado Nou Camp y el próximo sábado vendrá a acabar con esa estadística.

“Se decía lo mismo de Xolos y vino y ganó, o de nosotros cuando fuimos a Cruz Azul, son estadísticas, están para romperse, vivimos el día a día y pensamos solamente en ganar”, declaró el central Guillermo Burdisso, quien elogió al plantel de José Manuel de la Torre.

“Un cuadro muy fuerte, tiene individualidades muy importantes, atrás dos centrales fuertes, arriba jugadores que están pasando por un buen momento, va a ser muy duro, ojalá que lo podamos sacar adelante, sino habrá que trabajarlo los 90 minutos”.

El argentino no negó que esta vez el presionado es el León, pues no ha podido ganar en casa en lo que va del torneo. Finalmente rogó por pronto tener de regreso a la mejor versión de Mauro Boselli.