imagotipo

Paolo Goltz ganar o ganar

  • ESTO
  • en Deportes

Ganar y nada más. Para Paolo Goltz todo está muy claro, ya que aseguró que para este sábado contra Chivas, saldrán a buscar con todo el triunfo en el Clásico Nacional, y con esto, apagar un poco las críticas que han caído sobre ellos por el inicio de torneo.

“Que se haga un mundo de una derrota quiere decir que venimos haciendo las cosas bien en los últimos años. Tenemos un equipo ganador y que se exige en la derrota. La verdad el sábado no la pensamos, en nuestra cabeza está un solo resultado y es lo que vamos a buscar”, aseveró.

Y es que a decir del central argentino, resultó inesperado para ellos los resultados cosechados en las primeras seis jornadas del Clausura 2017, por lo que la habitual obligación de cosechar puntos se incrementó, y este fin de semana apuntó a que inicie el repunte que necesitan,

“Creo que siempre tenemos obligación (de ganar) y más con el arranque que tuvimos esta temporada, que la verdad no la esperábamos, así que hay levantarnos este fin de semana”, comentó, al tiempo de agregar que las críticas por el funcionamiento americanista no deben de recaer solamente en Ricardo La Volpe, ya que el mal paso es general.

“Las críticas son para todos por el arranque. Así que lo tenemos que hacer es mejorar, por nosotros y por Ricardo (La Volpe), ya que él es la cabeza del grupo. La verdad es que estamos muy unidos y vamos a conseguir un buen resultado”.