imagotipo

Delfines liberó a Mario Williams

  • ESTO
  • en Deportes

Los Delfines de Miami pusieron en libertad al veterano ala defensiva Mario Williams, quien se sumó a las bajas del tacleador defensivo Earl Mitchell y el esquinero Ifo Ekpre-Olomu.

La salida de Williams vino como una pequeña sorpresa, luego de que el jugador de 32 años de edad registró sólo 1.5 captura de mariscal durante una campaña en la que fue criticado por el ex defensivo Vance Joseph como un veterano que necesitó “jugar más duro”.

El despido de Williams costará a los Delfines 10.5 millones de dólares en 2017, pero su salida ahorrará al equipo 8.5 millones en el tope salarial. La liberación de Mitchell, mientras tanto, tomará otros 4 millones.

Sin embargo, Williams quedó a deber tanto en Miami como en Buffalo, ya que no pudo explotar su talento como sucedió en el Draft del 2006 de la NFL cuando formó parte de la primera selección por los Texanos de Houston.

El frente defensivo de Miami aún incluye a Cameron Wake, el eterno terror de las ofensivas el otoño pasado. Wake se une a Ndamukong Suh, pero el liniero Andre Branch se convertirá en agente libre en marzo.