imagotipo

Grupo Salinas traerá el mejor golf del mundo a la Ciudad de México

  • NTMX Agencia
  • en Deportes

Grupo Salinas dio a conocer que traerá a México el mejor golf del mundo, a través del World Golf Championships–Mexico Championship, que reunirá a los 70 mejores golfistas del momento.

El Mexico Championship se celebrará del 1 al 5 de marzo en el Club de Golf Chapultepec, en la Ciudad de México, con jugadores como Rory McIlroy, Jason Day, Jordan Spieth, Rickie Fowler, Sergio Garcia, Adam Scott, entre muchos otros.

La empresa resaltó que este torneo mundial de golf es uno de los cuatro World Golf Championships que se juegan alrededor del mundo, y en el cual el mexicano Roberto Díaz ha sido invitado a ser parte del torneo, al ser el connacional mejor posicionado en el ranking mundial.

Los jugadores participantes estarán disputando una de las bolsas más grandes de los torneos internacionales de golf con  9.75 millones de dólares, destacó.

“El golf mundial confía y cree en México; por ello esta será la primera edición anual de siete. México es ahora parte del presente y el futuro del golf mundial”, destacó Grupo Salinas.

Sin duda este torneo cambiarála historia del golf en México y Latinoamérica, afirmó.

/eds