imagotipo

Sentido adiós a Carlos Miloc

  • ESTO
  • en Deportes

Alejandro Alfaro

FOTOS: JESÚS TÉLLEZ

ENVIADOS ESPECIALES

 

MONTERREY.- Carlos Miloc tuvo su último adiós la mañana de ayer en Monterrey, ciudad que lo acogió por muchos años y que el uruguayo en vida adoptó como propia, ya que fue testigo de sus principales éxitos en su carrera como entrenador.

Tras ser velado durante toda la noche y pasar por el proceso de cremación, las cenizas del “Tanque” fueron colocadas en una capilla, acompañadas por una foto suya y arreglos florales que adornaron el lugar.

Previo al inicio de la ceremonia, algunos aficionados del equipo felino se dieron cita a las afueras de la agencia funeraria con sus camisetas de Tigres, bandera y una pancarta que le dio la despedida a este querido personaje de nuestro futbol e icono del balompié de la región.

En compañía de la familia, algunas personalidades llegaron al lugar. Rogelio Garza, en su calidad de rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León; Alejandro Rodríguez, Presidente del Club Tigres; e incluso, rostros ligados a Rayados -rival directo del equipo de los amores de don Carlos Miloc- como Duilio Davino, Sergio Verdirame y Jorge Urdiales, quienes también se pronunciaron sobre la dolorosa perdida.

La misa estuvo acompañada de una carretada de aplausos al recuerdo de Miloc, quien fue expuesto como una figura y gran ser humano por el sacerdote, así como por su hija Sayonara, quien hizo énfasis en la forma en la que su padre vivió y la fortaleza con la que afrontó sus últimos días con vida.

A partir de ahora, el nombre de Carlos Miloc se ha convertido en una leyenda. Su legado será valorado por siempre y su recuerdo perdurará cada momento en todos aquellos en los que marcó su huella.