imagotipo

Llegó Djokovic para jugar el Abierto Mexicano de Tenis 2017

  • ESTO
  • en Deportes

POR JORGE BRIONES

ENVIADO ESPECIAL

ACAPULCO.- Con gran entusiasmo y con la mente puesta en su primera participación en territorio mexicano, el tenista serbio Novak Djokovic arribó a la sede del Abierto Mexicano Telcel 2017.

‘Nole’ fue recibido en el aeropuerto de Acapulco por los directivos de Mextenis, encabezado por el presidente del torneo Raúl Zurutuza, quienes le agradecieron al ex númeor uno del mundo el haber aceptado el ‘wildcard’ para participar en el torneo de tenis más importante de Latinoamérica.

Con apenas unas horas en el país, Djokovic reconoció el estadio Pegaso y realizó su primera práctica nocturna sobre la superficie donde derrochará su talento a partir de mañana, y hasta donde pueda llegar.

Poco antes de que el segundo clasificado de la ATP hiciera su arribo, lo hizo el tandileño Juan Martín del Potro.  Motivado por regresar a México tras sus malas experiencias con las lesiones que le impidió disputar el certamen hace dos años, el argentino se mostró ilusionado por reencontrarse con el público mexicano que tan bien lo ha tratado.

Ambas estrellas quedaron en la parte alta del cuadro varonil, y podrían medirse en la segunda ronda si llegan a superar su primer obstáculo del torneo.

Todas las figuras de la edición 24 ya están en Acapulco listas para la competencia.