imagotipo

Santos pudo ser tercero, pero los rayos le empataron

  • ESTO
  • en Deportes

POR MARCELA DELGADO

FOTOS: ANTONIO MELÉNDEZ

ESTO DEL NORTE

TORREÓN.- La oportunidad de escalar posiciones y afianzarse en la zona alta se le fue al Santos Laguna. Los Guerreros ganaban su partido ante Necaxa, pero cerca del final Barreiro les quitó la ilusión. Los laguneros son séptimos y ven lejos la cima, 2-2 final.

EL PARTIDO

Santos Laguna llegó decidido a romper la racha de empates y asegurar los tres puntos en La Comarca. Desde el primer minuto se lanzó con todo en busca del arco contrario.

El once de casa se encargó de abrir el marcador luego de una buena jugada colectiva. El paraguayo Osvaldito Martínez la firmó con una buena definición. Necaxa reaccionó luego de verse en desventaja y afortunadamente para su causa logró empatar antes de ir al descanso. El goleador Edson Puch clavó el primer tanto de la visita.

Fue un primer tiempo intenso y con llegadas por ambos lados. La igualada fue justa al descanso.

Para el complemento, los Guerreros adelantaron líneas para ir en busca del tanto de la victoria.

Sobre todo con llegadas por los costados en las que sobresalieron Djaniny Tavares y Ulises Dávila. Luego de tanto intentar, los anfitriones se adelantaron en el encuentro con un auténtico golazo del caboverdiano. Djaniny sacó un zurdazo que se incrustó en el ángulo superior derecho del portero necaxista.

Santos ya cantaba la victoria, aunque apareció de la nada Maximiliano Barreiro. Frente a la meta de Jonathan Orozco selló el 2-2 definitivo. No hubo más, empate que poco les sirve a ambos.